Lunes a Viernes - 7:00 A 21:00

Contacto : (+34) 680 902 420

UN AÑO DE BLOG: REPASAMOS EL PRIMER AÑO DE VIDA DE NUESTRO BLOG

CELEBRAMOS EL PRIMER ANIVERSARIO DE NUESTRO BLOG, CON UN REPASO DE LAS PRINCIPALES PUBLICACIONES DEL 2018 Y UN ADELANTO DE LO QUE PUBLICAREMOS A LO LARGO DE ESTE NUEVO AÑO.

¿Qué significa un año de amor? Dice la canción ¿no?... Pues llevándolo a nuestro terreno en esta primera entrada del 2019 vamos a repasar las principales publicaciones de nuestro primer año de blog. Es cierto que existen algunas entradas anteriores, pero no es hasta mediados de diciembre de 2017 cuando nuestro blog tomó forma, con una periodicidad en las publicaciones y con una exhaustiva labor de investigación realizada en cada uno de los temas publicados, con el único objetivo de que nuestras entradas tengan la rigurosidad que tanto nos gusta.

Como no podía ser de otro modo, el eje central de nuestro blog es el Pilates, pero  hemos intentado identificar la presencia de esta disciplina en otras artes, como el cine o la literatura. No hemos querido, por tanto, limitarnos a publicar artículos de Pilates. Concebimos este espacio como un lugar en el que tienen cabida muchos otros temas que, de algún u otro modo, tienen un nexo de unión con la disciplina de Joseph Pilates.

Y como no sólo de Pilates vive el hombre (ésta es también una frase recurrente que podréis encontrar en mucha de nuestras publicaciones), nos pareció interesante dedicar una entrada de nuestro blog al movimiento realfooder, allá por el mes de febrero. Y nos consta que tenemos algunos fieles realfooders entre nuestros alumnos y miembros del equipo. Y esto nos hace sentir muy satisfechos.

En mayo, volvimos a adentrarnos en el mundo de la gastronomía de la mano del Poké, ese plato de la cultura hawaiana que está causando sensación en medio mundo y que nos encanta.

No podemos olvidarnos de nuestras publicaciones más centradas en la tarea de dar a conocer los beneficios del Pilates, el conocimiento de los elementos y máquinas que utilizamos, o las referencias a los cursos de formación que en Pilates Málaga Center impartimos desde hace más de 15 años.

En el 2018 hemos descubierto la faceta mas pilatera de Marilyn Monroe, os hemos explicado los beneficios de practicar Pilates para las embarazadas y os hemos contado nuestras promociones y ofertas especiales para que no os perdáis ni un detalle de todo lo que proponemos desde Pilates Málaga Center.

 

Y, ¿qué es lo que os espera a todos durante este 2019? Pues más cine, TV, series, libros… que de alguna manera tengan una relación directa o indirecta con el Pilates, el Yoga, la Danza… y en definitiva con todo los que nos apasiona.

Vamos a dedicar también alguna publicación a lo que hemos denominado “turismo pilatero”. Muy pronto sabréis en qué consiste.

Seguiremos prestando atención a mujeres y hombres relevantes para conocer más a fondo los fundamentos del Pilates. Nuestro querido Joe Pilates seguirá estando presente, pero cobrará protagonismo su mujer, Clara, entre otros nombres.

En la ultima entrada del 2018, os contamos nuestro deseo para este 2019, y en cierto modo, pensamos que este blog, esta ventana que siempre está abierta para todos vosotros, es un medio por el cual tratamos de transmitiros cosas bellas, que suman, que aportan,  y que en definitiva, nos hace a cada uno de nosotros, un poco mejores.

 

Por muchos años más. Feliz primer cumpleaños a todos los que formáis parte de este blog.

 







whatssap
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información