Lunes a Viernes - 7:00 A 21:00

Contacto : (+34) 680 902 420

CURSOS DE FORMACIÓN EN PILATES MÁLAGA CENTER

SI ESTÁS INTERESAD@ EN UN CURSO DE PILATES O  QUIERES AMPLIAR TUS CONOCIMIENTOS, PERMANECE ATENT@ A LAS NOVEDADES DEL ÁREA DE FORMACIÓN DE NUESTRO CENTRO.

Hace 15 años nos propusimos que Pilates Málaga Center fuese mucho más que un centro donde practicar Pilates. Y rondaba por nuestras cabezas la idea de crear una academia en la que impartir cursos de formación en la materia. Y nos pusimos manos a la obra.  El resultado es que este año cumplimos una década organizando cursos de formación impartidos por fisioterapeutas. No en vano, somos el único centro oficial en Málaga de la Federación Española de Pilates.

 

Ser instructor de Pilates es tener amplias opciones de conseguir una profesión. Hace unos pocos años, se hablaba del instructor de Pilates como una de las profesiones del futuro, hoy en día, podemos afirmar que se trata de una realidad y que las opciones de encontrar trabajo como monitor de Pilates son bastante altas. Pero si quieres convertir el Pilates en tu profesión, debes formarte.

 

Y para ello impartimos el curso de Instructor de Pilates MatWork (suelo). Se trata de un curso con una orientación práctica y dinámica, en el que los alumn@s empiezan a realizar ejercicios desde el primer día. Además, los participantes en el curso, adquieren conocimientos de anatomía básica, teoría del Pilates o de las patologías más frecuentes en las que el Pilates tiene mucho que aportar.  Se trata de una oportunidad que no puedes dejar escapar si tienes claro que lo tuyo es dedicarte a enseñar a los demás a realizar los ejercicios del método Pilates de manera correcta.

 

Como ya sabéis, practicar Pilates durante el embarazo tiene consecuencias muy positivas (podéis volver a leer nuestro post sobre Pilates y Embarazo). Y por eso, uno de los cursos más demandados en nuestro centro es el seminario de Pilates y  embarazo. A mediados de febrero hemos celebrado la tercera edición con nuestro fisioterapeuta Alejandro Aguilera al frente. Y podemos concluir que una de las claves del éxito de este taller, es la perfecta combinación de los módulos teóricos con la práctica de ejercicios. Los participantes conocen las contraindicaciones y beneficios del Pilates para embarazadas, a la vez que trabajan los cambios posturales y aprenden a personalizar los ejercicios en función de las necesidades.

Nuestra oferta formativa, se completa con el curso de Instructor de Pilates con fitball y elementos (overball, bandas elásticas, aro, rulo y bosu). Avalado por la Federación Española de Pilates (FEP) y capitaneado por Jara Troyano, este curso es la formación que necesitas si quieres convertirte en un instructor de Pilates con fitball y elementos. Aprenderás a manejar los diferentes elementos y practicarás un amplio repertorio de ejercicios trabajando en distintos niveles de dificultad.

 

Este mes de marzo está previsto que se celebre en las instalaciones de Pilates Málaga Center, la cuarta edición del curso de Reformer y Tower, impartido por Patricia Galve. Una estupenda ocasión para continuar con tu formación en la práctica de Pilates. Y recuerda que si necesitas información sobre alguno de nuestros cursos puedes contactar con nosotros a través de nuestra web o en nuestros perfiles de Facebook (Pilates Málaga Center) e Instagram (PilatesMálaga).

 

 







whatssap
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información