Lunes a Viernes - 7:00 A 21:00

Contacto : (+34) 680 902 420

AQUÍ VA NUESTRO DESEO PARA EL NUEVO AÑO 2019: RODÉATE DE BELLEZA

NOS PARECÍA DEMASIADO TÍPICO ESO DE DESEAROS SALUD, DINERO  Y AMOR, ASÍ QUE GRACIAS A UN LIBRO, HEMOS ENCONTRADO LA FRASE PERFECTA QUE RESUME NUESTRO DESEO DE AÑO NUEVO PARA TODOS LOS QUE FORMÁIS PARTE DE PILATES MÁLAGA CENTER

 

Se acaba el 2018. Y como todos los años, es en la recta final cuando hacemos balance de lo que hemos logrado y también, de lo que se ha quedado por el camino por un motivo u otro.

La Navidad se caracteriza por ser esa época del año en la que nos deseamos lo mejor unos a otros. Y la entrada del año nuevo es sinónimo de buenos propósitos. Y para cumplirlos tenemos 365 por delante.

Llevábamos un tiempo dándole vueltas a este asunto porque queríamos ir más allá, y desearos a todos los que formáis parte de Pilates Málaga Center algo más original que el típico “salud, dinero y amor”.

Y la inspiración nos ha llegado de la mano de un libro. Concretamente gracias a una frase que hemos encontrado en la obra de William Morris,  Hopes And Fears for Arts:

“It helps the healthiness both of body and soul to live among
beautiful things" (Es bueno para la salud del cuerpo y del alma vivir rodeado de cosas bonitas).

Partiendo de esta afirmación de Morris,(1834-1896) arquitecto, diseñador y maestro textil, que desempeñó un importante y muy activo papel en la propaganda y difusión del incipiente movimiento socialista británico, hemos encontrado la clave para afrontar este 2019.

Nos hemos permitido realizar una pequeña modificación a la frase de Morris, para hacer extensible el término “cosas” a personas, lugares, animales, momentos, plantas… De hecho, os proponemos el siguiente ejercicio para que lo hagáis en casa: Podéis imprimir la frase, añadiendo espacios en blanco que iréis  rellenando a los largo del año con las todo aquello que sea bonito y que lo hayáis incorporado a vuestra vida durante el 2019.

Para todos los que formamos parte de Pilates Málaga Center no se nos ocurre nada mejor para desearos que una buena salud física y emocional. Y como no sólo de Pilates vive el hombre, estamos totalmente de acuerdo con la idea de que la belleza, entendida de múltiples formas, es un ingrediente que sólo puede sumar positividad, alegría y en definitiva bienestar.

Hacednos caso. Rodearos de gente bonita que os aporte y que no os quite. Conoced lugares bellos que os devuelvan la paz y la serenidad. Guardad en la memoria los momentos hermosos de verdad, porque serán el alimento del alma en los momentos no tan buenos. Cread un ambiente agradable en vuestro trabajo y un espacio que os trasmita belleza en vuestro hogar. En definitiva, rodearos de belleza todo el tiempo que podáis durante este año 2019.







whatssap
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información