Lunes a Viernes - 8am A 10pm

Contacto : (+34) 680 902 420

  • 18-12-2017
  • Dec

EL PILATES ARRASA ¿QUIERES SABER POR QUÉ?

  CONOCE LAS CLAVES DEL ÉXITO DE ESTA TÉCNICA DE ENTRENAMIENTO QUE ARRASA ENTRE EL PÚBLICO DE TODAS LAS EDADES Está claro que para nosotros el método de Pilates es mucho más que una moda.  Prueba de ello es que Pilates Málaga Center acaba de cumplir 15 años. Pero sí es cierto que de un tiempo a esta parte hemos visto cómo el Pilates ha ido ganando puestos en la carrera de las técnicas de entrenamiento, ejercicios y meditación. Y creemos saber por qué. Aquí van algunos de los motivos que lo han puesto de moda:   1. Todos queremos llevar una vida saludable. Las generaciones más jóvenes tienen quizás más acentuado este aspecto, pero hemos observado en estos años que la progresión ha sido ascendente, alcanzando a todas las edades. Existe un interés generalizado por seguir hábitos de vida saludables que van desde el ejercicio físico hasta la gastronomía, pasando por el turismo de salud o el concepto Mindfulness.


Leer Más
  • 08-11-2017
  • Nov

Por qué los bailarines hacen Pilates

Por qué los bailarines hacen Pilates

Seguro que sabéis que muchos bailarines practican este método a pesar de que entrenan a diario muchas horas. A parte de sus clases de técnica diaria y de los ensayos, sacan tiempo y energía para hacer Pilates. ¿Y esto? Ellos saben la importancia de tener su cuerpo en plena forma ya que es su instrumento de trabajo. El Pilates les permite olvidarse de la parte más artística de su disciplina, de la música y del público, para poder centrarse únicamente en la parte más física. Pensar exclusivamente en su cuerpo, en cómo lo sienten en ese momento.  Les permite estirar y fortalecer la musculatura que necesitan ese día determinado de una forma fluida y controlada. Cada bailarín, gran conocedor de su cuerpo, es capaz de trabajar de forma aislada sobre un cierto grupo muscular gracias al Pilates, con diferentes calidades de movimiento e intensidades. Así, evitan los desequilibrios musculares que los pueden llevar a una temida lesión. Es por todo esto, que es tan popular entre estos artistas del movimiento.  


Leer Más
  • 21-10-2017
  • Oct

FUNCIONANDO !!!

FUNCIONANDO !!!

Hola, pilateros y pilateras: Ya estamos funcionando a pleno rendimiento en nuestro centro. Cada vez son más las personas que acuden a él para practicar pilates, una disciplina muy recomendada por fisioterapeutas y médicos por sus numerosos beneficios: Aporta vitalidad y fuerza Mejora la flexibilidad, agilidad y coordinación Estiliza la figura Corrige hábitos posturales perjudiciales y disminuye los dolores de espalda Previene lesiones musculares y ayuda a su rehabilitación Favorece el funcionamiento del sistema sanguíneo y linfático Promueve el autoconocimiento del cuerpo Reduce el estrés y la tensión a través del control de la respiración y de la concentración Según decía el propio Joseph Pilates: "en diez sesiones notarás la diferencia y en treinta te cambiará el cuerpo" Y tú, ¿Lo has probado ya? ¿A qué estás esperando? !Te enganchará!


Leer Más
  • 30-08-2017
  • Aug

¡ESTAMOS DE ESTRENOS!

¡ESTAMOS DE ESTRENOS!

Hola, pilateros y pilateras: Se acaba agosto y en Pilates Málaga Center estrenamos blog y nueva sala de pilates studio. Este año hemos dedicado este mes a hacer una reforma total de la sala de máquinas de la planta superior con más luz, más espacio y nueva imagen, y está quedando preciosa. Imagenes del cambio en (Facebook y Instagram). Además, como todos los años, empiezan las inscripciones a nuestros cursos de formación en Málaga de la Federación Española de Pilates. En octubre empezamos con el intensivo de “Instructor de Pilates Matwork” donde vemos todos los niveles de pilates suelo –básico, intermedio y avanzado- durante tres productivos meses de la mano de dos de nuestros formadores con más experiencia. Tras casi una década formando a más de 200 alumnos y alumnas, esta será la 19ª edición y ya están cubiertas el 50% de las plazas ofertadas. Para contactar directamente con nosotros tienes este email: formacionpilatesmalaga@gmail.com o este teléfono: 680 902 420. Estaremos encantados de atenderte. Empieza septiembre en nuestro centro con salud, energía y ¡estrenando instalaciones! ¡Os esperamos!


Leer Más

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |

whatssap
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información