Lunes a Viernes - 8:30am A 9pm

Contacto : (+34) 952 21 54 48

  • 29-01-2019
  • Jan

¿NECESITAS FORMACIÓN EN PILATES? AQUÍ TIENES ALGUNAS DE NUESTRAS ACTIVIDADES FORMATIVAS PARA ESTE AÑO

¿NECESITAS FORMACIÓN EN PILATES? AQUÍ TIENES ALGUNAS DE NUESTRAS ACTIVIDADES FORMATIVAS PARA ESTE AÑO

COINCIDIENDO CON EL ARRANQUE DE LA SEXTA EDICIÓN DE NUESTRO CURSO DE REFORMER Y TOWER, OS DETALLAMOS A CONTINUACIÓN ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN PREVISTAS PARA ESTE AÑO.  


Leer Más
  • 13-01-2019
  • Jan

UN AÑO DE BLOG: REPASAMOS EL PRIMER AÑO DE VIDA DE NUESTRO BLOG

UN AÑO DE BLOG: REPASAMOS EL PRIMER AÑO DE VIDA DE NUESTRO BLOG

CELEBRAMOS EL PRIMER ANIVERSARIO DE NUESTRO BLOG, CON UN REPASO DE LAS PRINCIPALES PUBLICACIONES DEL 2018 Y UN ADELANTO DE LO QUE PUBLICAREMOS A LO LARGO DE ESTE NUEVO AÑO. ¿Qué significa un año de amor? Dice la canción ¿no?... Pues llevándolo a nuestro terreno en esta primera entrada del 2019 vamos a repasar las principales publicaciones de nuestro primer año de blog. Es cierto que existen algunas entradas anteriores, pero no es hasta mediados de diciembre de 2017 cuando nuestro blog tomó forma, con una periodicidad en las publicaciones y con una exhaustiva labor de investigación realizada en cada uno de los temas publicados, con el único objetivo de que nuestras entradas tengan la rigurosidad que tanto nos gusta.


Leer Más
  • 28-12-2018
  • Dec

AQUÍ VA NUESTRO DESEO PARA EL NUEVO AÑO 2019: RODÉATE DE BELLEZA

AQUÍ VA NUESTRO DESEO PARA EL NUEVO AÑO 2019: RODÉATE DE BELLEZA

NOS PARECÍA DEMASIADO TÍPICO ESO DE DESEAROS SALUD, DINERO  Y AMOR, ASÍ QUE GRACIAS A UN LIBRO, HEMOS ENCONTRADO LA FRASE PERFECTA QUE RESUME NUESTRO DESEO DE AÑO NUEVO PARA TODOS LOS QUE FORMÁIS PARTE DE PILATES MÁLAGA CENTER  


Leer Más
  • 18-12-2018
  • Dec

ROMANA KRYZANOWSKA, LA HEREDERA DE JOSEPH PILATES

ROMANA KRYZANOWSKA, LA HEREDERA DE JOSEPH PILATES

FUERON EL PROPIO MAESTRO Y SU MUJER CLARA, LOS QUE SE ENCARGARON DE DESIGNAR EN VIDA A ROMANA COMO LA HEREDERA DEL METODO PILATES Cuando una joven Romana, allá por el año 1942, conoció al maestro Joseph Pilates, tenía una lesión en el tobillo que le impedía bailar. En aquellos tiempos no existía ni la fisioterapia, ni la medicina deportiva y la única alternativa para la joven parecía ser la cirugía. Pilates le lanzó un reto que consistía en participar en cinco sesiones y si no quedaba satisfecha, le devolvería el dinero. Como los ejercicios eran mejor opción que someterse a una intervención, Romana decidió probar.


Leer Más
  • 28-11-2018
  • Nov

EL ANUNCIO DE NAVIDAD QUE HA DADO LA CAMPANADA ESTE AÑO Y QUE DEBES VER (SI NO LO HAS VISTO YA)

NO NOS HEMOS PODIDO RESISTIR A COMENTAR EL QUE PARA NOSOTROS ES EL AUTÉNTICO ANUNCIO DE LA NAVIDAD DE ESTE AÑO 2018 Seguro que en estos días has podido ver el vídeo de Navidad que ha sido Trending Topic en todas las redes sociales y que ha corrido como la espuma por los whatsapp de toda España. Este tipo de vídeos son un clásico de esta época prenavideña y casi todos ellos se caracterizan por llegar a nuestra parte más sensible. Pero éste en particular refleja una realidad que nos toca muy de cerca a todos. Aportando datos como que en los próximos 40 años pasaremos 520 días viendo series, 6 años viendo la televisión o que estaremos 8 años navegando por internet, esta campaña publicitaria nos lleva a reflexionar sobre la dedicación que le damos a ciertos hábitos que nos alejan de compartir nuestro día a día con los demás y que nos impiden dedicarles tiempo a las personas que queremos, e incluso a nosotros mismos.  


Leer Más
  • 15-11-2018
  • Nov

SI TE PASAS 8 HORAS AL DÍA SENTAD@ MIRA LO QUE LE ESTÁS HACIENDO A TU CUERPO

SI TE PASAS 8 HORAS AL DÍA SENTAD@ MIRA LO QUE LE ESTÁS HACIENDO A TU CUERPO

EXISTE UN GRAN NÚMERO DE PUESTOS DE TRABAJO QUE PROVOCAN ALTERACIONES EN EL ORGANISMO CON IMPORTANTES CONSECUENCIAS PARA NUESTRA SALUD Resulta evidente que tal y como están los tiempos no podemos ponernos exquisitos con la elección de nuestro trabajo. Además, un gran número de las tareas laborales que se desarrollan actualmente son sedentarias y no implican ningún tipo de esfuerzo físico. Si  nos toca estar delante de un ordenador ocho horas al día y no nos regalamos una serie de horas semanales a contrarrestar ese sedentarismo, debemos ser conscientes de lo que estamos haciendo con nuestro cuerpo. Lo primero que se nos atrofia es la mente. No producimos con normalidad la serotonina y endorfinas que son las hormonas de la felicidad y una cosa lleva a la otra, y tras una rutina continuada de posturas frente al ordenador, nos sentimos insatisfechos, frustrados y cansados mentalmente.


Leer Más
  • 29-10-2018
  • Oct

DISFRUTA DE LA DANZA A TRAVÉS DE LA PANTALLA: GIRL Y DANCER, DOS PELÍCULAS QUE NO TE PUEDES PERDER

DISFRUTA DE LA DANZA A TRAVÉS DE LA PANTALLA: GIRL Y DANCER, DOS PELÍCULAS QUE NO TE PUEDES PERDER

EL CHICO MALO DE LA DANZA Y UNA JOVEN  TRANSGÉNERO SON LOS PROTAGONISTAS DE ESTAS DOS INTERESANTÍSIMAS PROPUESTAS  CINEMATOGRÁFICAS Sabéis que en Pilates Málaga Center somos muy cinéfilos. Y si además de pasar un rato agradable disfrutando de buen cine, podemos aunar otra de nuestras pasiones, como es la danza, es casi una obligación publicarlo en este blog. Existe una gran vinculación entre el Pilates y la danza. Uno de los mejores ejemplos es la figura de la gran Lolita San Miguel. Certificada por el propio Joseph Pilates e instructora del Método, que sigue en activo a sus 83 años, y se dedicó profesionalmente a la danza como bailarina y maestra, llegando a ser solista del Metropolitan Ballet durante diez años.


Leer Más
  • 15-10-2018
  • Oct

MUJERES Y PILATES: LOLITA SAN MIGUEL Y LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO CON LOS PIES

MUJERES Y PILATES: LOLITA SAN MIGUEL Y LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO CON LOS PIES

APRENDIÓ TODO LO QUE SABE DE LA MANO DEL PROPIO JOSEPH PILATES, LO QUE LA CONVIERTE EN UNA LEYENDA VIVA DEL MÉTODO. Mucho hemos hablado (y lo seguiremos haciendo) de Joseph Pilates en este blog, pero con esta publicación iniciamos el recorrido por las vidas de algunos de los discípulos del fundador del Método Pilates, que tuvieron la enorme suerte de recibir la formación del propio Joseph.


Leer Más

1 | 2 | 3 |