Lunes a Viernes - 7:00 A 21:00

Contacto : (+34) 680 902 420

¿Influye la calidad del aire que respiramos en la COVID-19?

En la actualidad se han realizado numerosos estudios que confirman la importancia de mantener una buena ventilación como prevención frente a la COVID-19.

Tal es su interés que el Gobierno de España ha publicado una guía con recomendaciones sobre el uso de los sistemas de ventilación, donde se establecen una serie de criterios técnicos para proteger la salud pública, con el objetivo de prevenir la propagación de la COVID-19. La guía enfatiza que la renovación de aire es el parámetro más importante.

En nuestro centro de Fisioterapia y Pilates hemos tomado las medidas necesarias para que podáis seguir realizando ejercicio físico de forma segura, y por ello, en cada sala contamos con;

-Purificadores de aire con filtros HEPA: cada uno dispone de 4 niveles diferentes de filtración para cada tipo de agente contaminante incluyendo alérgenos, virus y bacterias.

-Sistemas de ventilación y extracción del aire en continuo funcionamiento.

-Medidor de dióxido de carbono (CO2) para comprobar la calidad del aire.

 

Asimismo, hemos reducido el aforo, el uso de la mascarilla es obligatoria y las máquinas de pilates tienen una distancia mínima de dos metros de separación. Además, todos los aparatos e implementos son desinfectados después de cada uso.

Tu seguridad, nuestro compromiso

 

Bibliografía:

Guía de recomendaciones: https://www.miteco.gob.es/es/ministerio/medidas-covid19/sistemas-climatizacion-ventilacion/default.aspx

 







whatssap
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información