Lunes a Viernes - 7:00 A 21:00

Contacto : (+34) 680 902 420

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA NUEVA EDICIÓN DEL CURSO DE INSTRUCTOR DE PILATES MAT

SI QUIERES FORMARTE COMO MONITOR DE PILATES, ESTÁS DE ENHORABUENA PORQUE VUELVE LA VIGÉSIMA OCTAVA EDICIÓN DEL CURSO DE INSTRUCTOR DE PILATES.

Pilates Málaga Center es mucho más que un centro que imparte clases de Pilates. Somos también centro de formación y el único colaborador oficial en Málaga de la Federación Española de Pilates (FEP). Por ello, estamos muy orgullosos de poder anunciar que un año más, y ya van 28 de manera ininterrumpida desde el año 2008 en el que empezamos con esta formación, abrimos el plazo de inscripción para el curso de Instructor de Pilates Matwork.

Apostamos por una formación de calidad, que impartimos en nuestras instalaciones de la mano de profesionales con un currículo que les capacita para impartir los diferentes cursos y seminarios que convocamos a lo largo del año. Y de manera concreta, este curso estará dirigido por fisioterapeutas con amplia experiencia en el mundo del Pilates.

Para poder obtener el título acreditativo de “Instructor de Pilates”, expedido por la FEB, será necesario superar el examen práctico que se realizará al finalizar la fase teórica de la formación. Además del título, todos los participantes recibirán material didáctico, tanto teórico como práctico, que constituye el complemento ideal y necesario para completar la formación integral que obtendrás al superar el curso.

Para todos los que estéis interesados en participar, os lo ponemos muy fácil, ya que desde Pilates Málaga Center ofrecemos la opción de pago aplazado y descuentos por grupos superiores a tres personas.

Si necesitas más información referente a las fechas, horarios y forma de pago, o quieres conocer más detalles de nuestras formaciones, ponte en contacto con nosotros a través del WhatsApp en el número 680 902 420 o si lo prefieres, mediante nuestros canales oficiales en las redes sociales. También puedes escribirnos un correo a formacionpilatesmalaga@gmail.com para realizar la reserva de tu plaza.

¡Síguenos en todas las redes sociales y no te pierdas nada!
Instagram: @pilatesmalaga
Facebook: Pilates Málaga Center
YouTube: Pilates Málaga Center
Páginas web: www.pilatesmalagacenter.com y
www.fisiopilatesmalaga.com
Whatsapp: 680 902 420







whatssap
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información