Lunes a Viernes - 7:00 A 21:00

Contacto : (+34) 680 902 420

VUELTA A LOS ORÍGENES. VISITA A LA ALGABA DE RONDA

EXPERIMENTA DE PRIMERA MANO CÓMO VIVÍAN NUESTROS ANTEPASADOS Y ENCUENTRA LA CONEXIÓN CON LO ESENCIAL DE LA VIDA.

 

Ya os lo adelantábamos en nuestra publicación de principios de año, en la que hacíamos un repaso del primer año de vida de nuestro blog y os avanzábamos las novedades que traería el 2019. Lo hemos denominado “turismo pilatero” y consiste en compartir con todos vosotros lugares que por alguna razón guardan cierta relación con el estilo de vida saludable que desde Pilates Málaga Center difundimos y ponemos en práctica.

Esta idea de compartir sitios singulares también está muy relacionada con otra publicación del pasado año de nuestro blog, concretamente con nuestro deseo que compartimos con todos vosotros para poner en práctica a lo largo de todo el año, ¿os acordáis? Rodéate de belleza.

Pues bien, los lugares a los que os vamos a transportar en este tipo de publicaciones van a ser, como no podía ser de otro modo, bellos. Y además tendrán la capacidad, o al menos, eso es lo que nos transmiten a nosotros, de proporcionar a todo el que lo visite, sensaciones igualmente bellas. Algunos nos transportarán a tiempos pasados y harán que nos cuestionemos nuestro ritmo de vida actual. Otros nos conectarán con nuestra esencia a través del contacto con la naturaleza. Habrá lugares que nos devuelvan la calma, que nos inviten a la reflexión, a la mediación, e incluso habrá lugares que nos pidan a gritos practicar Pilates.

Todo esto es lo que hemos denominado “turismo pilatero” que nada tiene que ver con el turismo de salud, ni de la tercera edad. Del mismo modo que durante el 2018 os hemos dado a conocer libros, series, películas que nos han resultado interesante (y que seguiremos haciendo durante este año), ahora os acercamos a lugares que estamos seguros que no os van a dejar indiferentes.

El primero de ellos es La Algaba de Ronda, que, como bien indica su página web,  es un lugar donde la belleza, la tranquilidad y una gestión responsable de los recursos  del mundo rural se conjugan para facilitarles el placer de conocer una cultura,  su historia y todo cuanto un territorio puede aportarnos en conocimiento, calidad de vida y bienestar.

Hay algo especial en este lugar, que lo sitúa en un nivel superior al de un alojamiento rural o una granja-escuela.  Existe cierta magia en este cortijo, que ofrece un gran abanico de actividades para toda la familia. Gran parte de las buenas vibraciones que en La Algaba se perciben se debe a dos palabras claves que también aparecen en la web: honestidad y profesionalidad.

Mac_HD:Users:usuario:Downloads:1d6f3999-0684-4947-8125-ab9c394c9de0.JPG

Ubicados en sur de Ronda, es el lugar ideal para ir con niños y disfrutar de un contacto real con la naturaleza. Pero es más, grandes y pequeños podrán experimentar una autentica vuelta a los orígenes de la civilización, visitando el poblado prehistórico construido con todo lujo de detalles y en el que el visitante puede conocer de primera mano, cómo era la vida de los primeros habitantes de nuestro planeta.

Pero hay mucho más. Puedes conocer el mundo de las aves desde el observatorio, contemplar animales en peligro de extinción, pasear por el monte mediterráneo...

Y para rematar, podrás alimentarte con exquisitos productos ecológicos y serás atendido por personas que demuestran con creces que aman lo que hacen.

Tanto si decides alojarte allí como si sólo vas de visita, si vas con niños o sin ellos, estamos seguros de que encontrarás rápidamente esa conexión con nuestra esencia primitiva y con la naturaleza y saldrás de La Algaba con las pilas cargadas. Y por supuesto, estamos seguros de que encontrarás el momento perfecto para practicar pilates, ya sea dentro de una cabaña prehistórica o a la sombra de un árbol.

 

 

 







whatssap
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información