Lunes a Viernes - 7:00 A 21:00

Contacto : (+34) 680 902 420

PILATESEVERYWHERE: HAZ COMO AUDREY HEBRUN Y PRACTICA PILATES EN CUALQUIER PARTE

OS DEJAMOS LA SESIÓN DE FOTOS QUE DESMUESTRA QUE LA ACTRIZ SIEMPRE ENCONTRABA UN HUECO PARA HACER EJERCICIOS

Hace aproximadamente un año que os mostrábamos en este mismo blog las imágenes que ponían de manifiesto la pasión que el Pilates despertó en la superestrella norteamericana Marilyn Monroe.

Hoy, os traemos una nueva galería de imágenes de otro gran icono cinematográfico, como es Audrey Hepburn.

Concretamente, las instantáneas que hoy os traemos fueron tomadas durante el rodaje de la cinta “Mansiones verdes” de 1959, dirigida por Mel Ferrer, marido de la actriz durante catorce años. Lo que nos permite afirmar que Audrey era del tipo de personas que buscaba cualquier hueco para poner a punto su cuerpo y realizar ejercicios y de este modo poder continuar con su rutina de trabajo.

Aprovechando los descansos del rodaje de la película, que fue un auténtico fracaso comercial, la intérprete hizo suyo el hashtag de #Pilateseverywhere, y tras enfundarse en unas mallas, buscó un hueco en la selva venezolana donde se rodó la cinta para poner en practicar algunos ejercicios y posturas propias del Pilates y del Yoga.

Esta sesión de fotos realizada por Bob Willoughby, fotógrafo de las celebrities de los estudios cinematográficos de Hollywood, fueron publicadas en una revista acompañadas de algunas declaraciones de la actriz que no dejan lugar a dudas, acerca de la importancia que ésta otorgaba al ejercicio y al descanso.

Obviando los nombres que desde las revistas otorgan a las posturas de la actriz, (el bebé mono, la grúa, la pantera o el perezoso, entre otros), nos centrarnos en frases como: “La habilidad para relajarse es importante para mantenerse saludable”. Audrey acaba la sesión tumbada en la hierba para relajarse y afirma: “Estoy en la cama cada noche a las diez y duermo como un oso que está hibernando”. La actriz admite que es una persona que necesita de “muchos momentos de relax para recargar fuerzas”.

 

Además de comprobar que la actriz es una apasionada de lo que hoy denominamos “Healthy Lifestyle”, lo que resulta evidente a ojos de todos los que vean estás imágenes, es la perfección de su figura, que se ve aún más favorecida en cada una de las posturas adoptadas, sin restarle un ápice de la elegancia que la convirtió, entre otras muchas virtudes, en un icono mundial.

Resulta curioso que una de las características de Audrey Hepburn era su delgadez y su pequeña talla. Las razones para esta complexión física se remontaban a su infancia, que discurrió en Centroeuropa durante la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial. La escasez de alimentos durante esa época hizo que la pequeña Audrey sufriera desnutrición y anemia, dos carenciales a las que se sumó en su adolescencia una anorexia nerviosa provocada por la auto exigencia cuando inició sus estudios de ballet clásico.

Por todo ello, creemos que Audrey podría ser perfectamente una de  las alumnas más aventajadas de Pilates Málaga Center. ¿Os imagináis? A nosotros nos basta con poder contemplar estas bellísimas imágenes y saber que si estuviera entre nosotros sería una auténtica pilatera.







whatssap
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información