Lunes a Viernes - 7:00 A 21:00

Contacto : (+34) 680 902 420

¿NECESITAS FORMACIÓN EN PILATES? AQUÍ TIENES ALGUNAS DE NUESTRAS ACTIVIDADES FORMATIVAS PARA ESTE AÑO

COINCIDIENDO CON EL ARRANQUE DE LA SEXTA EDICIÓN DE NUESTRO CURSO DE REFORMER Y TOWER, OS DETALLAMOS A CONTINUACIÓN ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN PREVISTAS PARA ESTE AÑO.

 

A punto de finalizar el primer mes del año, los nuevos propósitos para el 2019 todavía siguen rondando por la mente de muchos. Si entre tus objetivos, se encuentra la formación en el ámbito del Pilates, puedes respirar tranquilo, ya que desde Pilates Málaga Center hemos elaborado un calendario de actividades formativas  para que puedas convertirlo en una realidad.

La sexta edición del Curso de Reformer y Tower es la propuesta más madrugadora del año, ya que se ha iniciado este pasado fin de semana.  Los participantes de este curso, además de repasar los principios básicos del Pilates, conocerán y pondrán en práctica los ejercicios más destacados. Todo ello, de la mano de Patricia Galve, fisioterapeuta y osteópata de Pilates Málaga Center. Este curso, es la solución perfecta para los que desean sacar todo el partido a la máquina ideada por Joseph Pilates.

 

 

Durante el mes de febrero tendrá lugar la tercera edición de nuestro Seminario de Pilates y embarazo, impartido por Alejandro Aguilera, fisioterapeuta con más de diez años de experiencia trabajando con embarazadas. Los integrantes de este seminario recibirán un manual exclusivo, además de la titulación oficial de la Federación Española de Pilates. Durante el fin de semana que dura el seminario, se alternarán la parte teórica con la práctica ya que es fundamental conocer los beneficios y sobre todo,  las contraindicaciones del Pilates para embarazadas antes de ponerse manos a la obra. En este seminario se trabajará con fitball y otros elementos, así como con algunas máquinas propias del Pilates Mat. 

Nuestro curso de Instructor de Pilates Matwork es todo un clásico de nuestra oferta formativa. Este año tendrá lugar la vigesimotercera edición que se desarrollará durante los meses de marzo a mayo en las instalaciones de Pilates Málaga Center. Si quieres dedicar tu vida a la enseñanza de la metodología de Joseph Pilates, necesitas esta Titulación Oficial de la Federación Española de Pilates, avalado por la IPTCA (International Personal Trainers & Coaching Association) la Asociación Española de Pilates, Tai-Chi y Qi Gong, la Asociación Española de Instructoras de Pilates y el International Fitness and Sports UK.  Además, te lo ponemos muy fácil, ya que el curso está diseñado para ser impartido de forma alterna los fines de semana, desarrollándose por tanto en 4 fines de semanas, esto permite al alumno disponer de tiempo para asimilar los conocimientos adquiridos por los conceptos vistos en cada bloque y, para además poder practicar los ejercicios.

 

 

Todos los que eligen formarse con Pilates Málaga Center pasan a formar parte de nuestra bolsa de trabajo. Además, para ponerlo aún mas fácil, damos la posibilidad a todos los interesados en nuestros cursos y seminarios de pagar de forma fraccionada.

Si  después de leer esto, te has quedado con ganas de saber más, puedes echarle un vistazo a la sección de formación de nuestra web  y si tienes dudas, puedes contactar con nosotros a través del correo

formacionpilatesmalaga@gmail.com o llamándonos a uno de los siguientes teléfonos:

952 215 448 o 680 902 420

¡Te esperamos!







whatssap
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información