pilatesmalaga@gmail.com

+34 952 215 448

Instructor Pilates MatWork (suelo)

\"\"

Abiertas las Inscripciones para reservar plaza.

Según información de Google (gráfica de abajo), y comparando Pilates con otras ramas profesionales en el ámbito del deporte y la salud (Fitness, Yoga, Fisioterapia), podemos destacar que el interés de búsqueda de los usuarios que quieren formarse como instructores de Pilates mantiene la misma línea frente a otras actividades profesionales como el Fitness, Yoga, Fisioterapia o sencillamente Gimnasio. Puedes observar la gráfica:

Si realizamos estas búsquedas encontraremos las ofertas de empleo que existen en el momento en España. Por la cantidad de resultados que Google es capaz de extraer, podremos hacernos una idea de cuales de estas profesiones son las que se están demandando más en el mercado laboral. A mayor resultados, mayor demanda. En orden de mayor a menor y a fecha de mayo de 2012 obtenemos lo siguiente:

\"\"

Insistimos, en la gráfica comprobamos como existe un interés más o menos similar entre quienes buscan cursos profesionales de una u otra actividad. Lo que resulta curioso es que esta similitud luego no se refleja en la realidad en el mercado laboral, donde el impacto es notablemente distinto disparándose la oferta cuando se trata de Pilates.

Podemos afirmar por tanto que hoy día ser Instructor de Pilates es tener amplias opciones de conseguir una profesión. Si todavía te quedaban algunas dudas creo que con estos datos tienes la respuesta que necesitas para tomar la decisión correcta.

Pilates es una profesión con mucho futuro.


Con las variaciones y modificaciones necesarias para que los resultados sean los esperados por las personas que se acercan a este sistema.

Más de 20 patologías: artrosis, artritis, espondilitis, lesiones de rodilla, esguinces, etc.

Organización Americana que reconoce todas las escuelas a nivel mundial donde somos una de las pocas Training Membership.

Orientado a la corrección y tratamientos post traumático.

PRESENCIAL: El curso se estructura de manera dinámica, apoyando las explicaciones con demostraciones prácticas fuente de la experiencia profesional del profesorado.

 


Son los directores de los cursos. Si tienes cualquier duda sobre los contenidos o la organización del curso, puedes contactar por teléfono con cualquiera de ellos.

El curso tiene una orientación netamente práctica, participativa, proactiva y dinámica. La impartición de las clases tiene como eje el diálogo, debate, ejercicios y prácticas donde nuestro profesorado constata los conocimientos adquiridos con su aplicación a casos reales. Esto permite al alumno hacer uso de lo aprendido con inmediatez. El alumno paulatinamente progresa en el plan formativo mediante el estudio de los contenidos, intercambiando conocimientos con los compañeros y consultando al profesor sus dudas.

Se realizarán los ejercicios de Pilates desde el primer momento siguiendo la siguiente secuencia:

 

 

El curso está diseñado para ser impartido de forma alterna los fines de semana, desarrollándose por tanto en 4 fines de semana. Esto permite al alumno disponer de tiempo para asimilar los conocimientos adquiridos por los conceptos vistos en cada bloque y para además poder practicar los ejercicios.

Las fechas previstas para la próxima convocatoria, Edición XIX 2017,  son:

El horario será el siguiente:

Se desarrollará en nuestras instalaciones de Pilates Málaga Center en:
C/ Pintor Guerrero Castillo nº 1 (en Paseo Marítimo Ciudad de Melilla 17, zona Malagueta, junto al Muelle 1) 29016-Málaga.

Autobús:

El precio del curso es de 850€.

Este precio incluye:

El pago se puede realizar en 3 plazos:

Los alumnos formados en nuestro centro, formarán parte de una bolsa de trabajo que tendremos en cuenta para futuras incorporaciones de profesores.

Si estás interesado/a o tienes dudas, contacta con nosotros llamándonos al 952 215 448 o escríbenos un email a formacionpilatesmalaga@gmail.com




CONSULTAS

Para resolver cualquier duda o solicitar información:

C/ Pintor Guerrero Castillo, 1
(Paseo Marítimo Ciudad de Melilla)
Málaga, 29016

(+34) 952 21 54 48

pilatesmalaga@gmail.com



Copyright© 2015. Pilates Málaga Center. Todos los derechos reservados.
Página web creada por: Hostiberi.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
OK | Más información