Lunes a Viernes - 7:00 A 21:00

Contacto : (+34) 680 902 420

Webs y Perfiles oficiales de Pilates que debes seguir si quieres estar al día y no perderte nada

COMPARTIMOS EL LISTADO DEFINITIVO DE LOS RECURSOS ONLINE  PARA LOS AMANTES DEL MÉTODO PILATES

Haciendo un símil con el mundo de la moda, lo que os vamos a enumerar en este post son los “must have” de la temporada de primavera- verano.  Del mismo modo que existen prendas que no pueden faltar en tu armario, queremos compartir  el listado definitivo de webs, perfiles oficiales de redes sociales y canales de Youtube, que a partir de ahora van a convertirse en tus inseparables compañeros.

Internet en general, y las redes sociales en particular, han hecho posible que la disciplina del Pilates se acerque a todos los públicos. Con un simple click puedes tener acceso a vídeos que a modo de tutoriales, te muestran nuevos ejercicios para poner en práctica.  Además, existen perfiles personales de profesionales del mundo del Pilates que se han convertido en  auténticos manuales de referencia de esta técnica de entrenamiento.

Y como sabéis que nos gusta ofreceros lo mejor, hemos charlado con nuestros profesores de Pilates Málaga Center, que nos han contado cuáles son sus referentes “pilateros” en el mundo online.  Así que coge tu móvil o portátil y ve abriendo tu cuenta en Instagram, Facebook y Youtube.

Instagram se ha convertido en los últimos tiempos en una de las principales redes sociales, desbancando a competidores  como Facebook, que a priori, se encontraban en una posición más favorable en cuanto a número de suscriptores. Pues bien, entre los perfiles favoritos de nuestros profesores en Instagram, se encuentran los de martina__rando que también tiene canal de Youtube, la norteamericana Micki Price Havard  (mickiphit), que además tiene web  y blog propios  o el zaragozano Víctor Sorli. Pilates_in_surrey o el perfil del centro newyorkino de Pilates Sergeyspilates también están entre los primeros puestos de la lista de los miembros de nuestro equipo de profesionales.

Si eres más de vídeos que de fotos, Youtube es tu aliado perfecto.  Algunos instructores de Pilates y Fitness como John Garey han creado su propio canal de televisión en esta plataforma, que se ha convertido en una fuente inagotable de ejercicios.

No podemos olvidarnos de Facebook, la gran red social que aporta un buen puñado de página interesantes: Agenda de Pilates, FuentePilates.es, Pilates Internacional España, Nature Pilates Education, las revistas Revista PilatesPilates Style, el perfil personal de fabulosa Lisa Hubbard

 

Imagen: Foto de la portada del perfil de Facebook Portal de Deportes

A estas alturas ya debes saber que Pilates Málaga Center es el único centro oficial de la Federación Española de Pilates. Así  que no podemos dejar pasar la ocasión de recomendarte una vueltecita por la página web de la Federación    http://www.federacionespanoladepilates.com/  y por su página de Facebook Portal de Deportes, fundamentales para estar al tanto de los próximos cursos, seminarios y talleres. Además, tendrás acceso a interesantes ofertas de empleo relacionadas con el ámbito del Pilates.

A partir de ahora, tus redes sociales se inundarán de fotos con posturas increíbles y de vídeos con ejercicios que parecen imposibles. Pero ya sabes que para ponerlos en práctica, debes tener a tu lado a un profesional. Por eso, ponemos a tu disposición a todo el equipo de Pilates Málaga Center.  Recuerda que puedes contactar con nosotros a través de nuestra web o en los perfiles oficiales de Pilates Málaga Center en Facebook e Instagram.

 







whatssap
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información