Lunes a Viernes - 7:00 A 21:00

Contacto : (+34) 680 902 420

UN AÑO DE BLOG: ASÍ HA SIDO EL 2019 EN NUESTRO BLOG DE PILATES MÁLAGA CENTER

EL FINAL DE AÑO SE ACERCA Y CON ÉL LLEGA EL REPASO DE LO QUE NOS HA TRAÍDO ESTE AÑO 2019 A NUESTRO BLOG.

Con el inicio de las navidades, abundan las publicaciones en redes sociales y medios que contienen rankings, listas y resúmenes de “lo mejor” y “lo peor” del año. La cita de este año será por partida doble ya que, al final del año, hay que sumarle el cierre de década.

Bromas aparte, desde Pilates Málaga Center, estamos de acuerdo con eso de hacer balance de lo que nos ha traído el año que se acaba para poder sacar conclusiones, con el objetivo principal de hacerlo mucho mejor el siguiente año.

En nuestro caso, nos agrada saber que seguís siendo fieles a las publicaciones que desde este espacio os proponemos y que, por tanto, vamos por buen camino. Como  ya hicimos durante todo el 2018, a lo largo del 2019 hemos mantenido el mismo espíritu inicial de este blog, que no es otro que el de traspasar la barrera del mundo del Pilates para poder ofreceros publicaciones relacionadas de algún modo con nuestro estilo de vida saludable y que consideramos que pueden resultar de vuestro agrado, siempre tratando de mantener algún nexo de unión con cuestiones relacionadas con la disciplina de Joseph Pilates como la Danza, el cuerpo, la meditación, la alimentación, etc.

Durante este 2019 no han podido faltar nuestras publicaciones relacionadas con la formación que llevamos a cabo desde Pilates Málaga Center y que constituye una parte esencial de nuestra identidad.  El curso de Reformer y Tower, el Seminario de Implementos o nuestra XXIII Edición del Seminario de Pilates suelo, son algunas de las actividades que han formado parte del área formativa durante este año y que como no podía ser de otro modo, tenían que estar presente en este blog.

Junto con la oferta formativa de nuestro centro, la labor de divulgación es fundamental para todos los que formamos parte de la familia de Pilates Málaga Center. Y por este motivo hemos publicado varios artículos sobre las diferentes formas de practicar Pilates, los principales elementos que se utilizan en la realización de ejercicios de Pilates y algún que otro apunte histórico sobre esta disciplina. Consideramos estas publicaciones fundamentales, sobre todo para el alumno recién llegado, y son las que denominamos entre nosotros “de cultura pilatera general”.

Pero como no sólo de Pilates vive el hombre, hemos incluido en esta pequeña ventana hacia el mundo que es este blog, temas tan interesantes como la alimentación saludable y la compra de productos responsable e inteligente, el método Win Hof para principiantes que necesiten recargar energía e incluso algunas sencillas recomendaciones para reducir el consumo de plástico de forma fácil y barata.

Como buenos amantes del cine, la lectura y los viajes, hemos compartido con todos vosotros la maravillosa serie documental sobre nuestro planeta “One Strange Rock”, el magnifico documental sobre el movimiento “Minimalist”, o la inquietante serie ambientada en una compañía de ballet neoyorkina “Flesh &Bone”; los últimos libros de Carlos Ríos o Marián García sobre “Realfooding” y compra inteligente; y algún que otro sitio para desconectar de todo, sin que ello signifique no poder practicar algunos ejercicios de Pilates.

En el mes de agosto, en contra de lo que se podía esperar, nos pusimos un poco “profundos” aprovechando el estreno en los cines de la última película de Jonás Trueba “La Virgen de Agosto” y os invitamos a probar el ejercicio de autoconocimiento en plena época estival y de vacaciones.

También os hemos invitado a practicar #PilatesEverywhere, y os enseñamos las imágenes de a Audrey Hepburn practicándolo en el set de rodaje de una de sus películas. Os hemos mostrado a nuestros alumnos de TRX dándolo todo y anunciamos con mucha alegría la apertura de un nuevo grupo de Pilates con barra.

Para cerrar este año 2019 os hemos invitado, en el último post publicado, a conocer de primera mano la historia del nacimiento del primer hijo de nuestra compañera Jara, en la que el Pilates tuvo un papel protagonista.

Y hasta aquí el resumen de este 2019 en el blog de Pilates Málaga Center. Queremos agradeceros a todos el apoyo que mostráis por todas y cada una de las publicaciones que hemos lanzado durante el año. Os prometemos que el 2020 viene cargado de nuevos temas que estamos seguros que os van a resultar igualmente interesantes.







whatssap
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información