Lunes a Viernes - 7:00 A 21:00

Contacto : (+34) 680 902 420

SI TE PASAS 8 HORAS AL DÍA SENTAD@ MIRA LO QUE LE ESTÁS HACIENDO A TU CUERPO

EXISTE UN GRAN NÚMERO DE PUESTOS DE TRABAJO QUE PROVOCAN ALTERACIONES EN EL ORGANISMO CON IMPORTANTES CONSECUENCIAS PARA NUESTRA SALUD

Resulta evidente que tal y como están los tiempos no podemos ponernos exquisitos con la elección de nuestro trabajo. Además, un gran número de las tareas laborales que se desarrollan actualmente son sedentarias y no implican ningún tipo de esfuerzo físico.

Si  nos toca estar delante de un ordenador ocho horas al día y no nos regalamos una serie de horas semanales a contrarrestar ese sedentarismo, debemos ser conscientes de lo que estamos haciendo con nuestro cuerpo.

Lo primero que se nos atrofia es la mente. No producimos con normalidad la serotonina y endorfinas que son las hormonas de la felicidad y una cosa lleva a la otra, y tras una rutina continuada de posturas frente al ordenador, nos sentimos insatisfechos, frustrados y cansados mentalmente.

Pero si en nuestra rutina escasea el ejercicio, los que lo van a notar seguro son nuestro cuello, nuestras dorsales, nuestro corazón, huesos, columna, masa muscular, circulación, etc.

Después de leer esto, y si eres una de las personas que trabajan frente a un ordenador, debes estar ¿asustado?, ¿desmoralizado?... ¡No te preocupes! Todo esto que te hemos contado empezará a disminuir y a estabilizarse desde el primer día de tu clase de Pilates.

Esta disciplina te ayudará a trabajar la concentración, el control y la precisión además de  la respiración y la centralización. En Pilates Málaga Center tenemos muy claro, y así se lo transmitimos a nuestros alumnos, que practicar Pilates es mucho más que realizar ejercicios durante unas horas a la semana.

Mac_HD:Users:usuario:Desktop:movimientos_de_pilates_que_puedes_hacer_en_la_oficina.jpg

 

Por supuesto que notarás cambios físicos. Tu musculatura y estructura ósea serán las primeras beneficiadas. Fortalecerás músculos que te ayudarán a corregir tu postura y controlarás la respiración. Todo esto te hará ser más eficiente en el trabajo cardiovascular. Pero tu mente no se quedará atrás.  Cada sesión de Pilates es un soplo de aire fresco que aleja los malos humos, el estrés y la ansiedad de tu día a día. Y esto es igual de importante para lograr una calidad de vida saludable.

¡Maravilloso! ¿Verdad? Y lo mejor de todo es que no es necesario que seas un portento deportivo. Los ejercicios van evolucionado y aumentando en complejidad a medida que el alumno va adquiriendo más capacidades. Pero lo bueno no acaba aquí, ya que, como hemos comentado anteriormente,  los resultados aparecen desde la primera sesión.

¿Te hemos convencido? Esperamos que sí y te invitamos a la primera clase para que empieces a luchar desde hoy contra el sedentarismo.







whatssap
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información