Lunes a Viernes - 7:00 A 21:00

Contacto : (+34) 680 902 420

PILATES EVERYWHERE: PRACTICAR PILATES AL AIRE LIBRE

¿LO HAS PROBADO ALGUNA VEZ? BUSCA UN ENTORNO APACIBLE Y AIRE PURO PARA PONER EN PRACTICA TODO LO APRENDIDO EN PILATES MALAGA CENTER

Practicar Pilates es mucho más que realizar ejercicios para lograr una buena salud corporal. Sabemos que muchos de vosotros no podéis resistir la tentación de practicarlo allá donde vayáis. Hasta el propio Joseph Pilates hacia sus ejercicios al aire libre (incluso en la nieve y en calzoncillos). Y es que el Pilates es ideal para ser ejecutado en espacios abiertos donde además de disfrutar de la naturaleza, el clima y el aire puro, podemos ejercitar nuestro cuerpo y ponernos en forma.

Hoy, queremos mostraros a través de algunas imágenes que la práctica de esta disciplina al aire libre es excelente. Puede realizarse en la montaña, en la playa, en un parque... En general, cualquier lugar limpio y tranquilo, relativamente parejo para ejecutar adecuadamente las diferentes posturas,  y sentirnos así inspirados y motivados durante la práctica. Ahora bien, practicarlo al aire libre sin la supervisión de un instructor que te guie en la correcta realización de los ejercicios, es algo que recomendamos sólo para los que han alcanzado un nivel de ejecución suficiente y cierta independencia.

La técnica del Pilates es diferente a otros tipos de entrenamiento. Con esta práctica no transpiras en exceso ni te agitas demasiado, ya que no es un trabajo aeróbico, por lo tanto, su realización no es fuerte ni brusca, sino más bien tranquila y pausada, lo que la convierten en el método de entrenamiento ideal para practicarlo en un entorno apacible, que te inspire y que sin duda, contribuirá a lograr el control  del cuerpo, objetivo principal difundido por el propio Joseph Pilates en su obra.

Incluso dentro de la ciudad, es posible encontrar espacios que nos permitan poner en practica ejercicios de Pilates. Abre bien los ojos y mira a tu alrededor porque seguro que tienes alguno cerca.

Si eres de los que siempre lleva en la maleta una bandas elásticas, o tienes en el maletero del coche una colchoneta, es que eres un auténtico pilatero.  Y queremos verte. Mándanos tu foto haciendo Pilates donde más te guste a pilatesmalaga@gmail.com para que podamos compartirlo con todos nuestros amigos a través de las redes sociales con el hashtag #pilateseverywhere

Os dejamos con algunas imágenes para que os sirvan de inspiración.







whatssap
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información