Lunes a Viernes - 7:00 A 21:00

Contacto : (+34) 680 902 420

MAS ALLÁ DEL PILATESEVERYWHERE: EL NACIMIENTO DE LA VIDA Y EL MÉTODO PILATES

EL PILATES PUEDE AYUDARTE EN UNO DE LOS DÍAS MÁS IMPORTANTES DE TU VIDA. SI NO LO CREES, SIGUE LEYENDO. LA PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA TE LO CUENTA EN PRIMERA PERSONA.

A estas alturas de la película, prácticamente todos los que estáis leyendo esto seríais capaces de identificar un par de beneficios que genera practicar Pilates de manera continuada. Tenemos más o menos asimilado, que en función de las necesidades de cada uno y de las capacidades de nuestro cuerpo y mente, realizar los ejercicios que el maestro Joseph Pilates ideó hace más de 50 años, nos aporta algo positivo para nuestra salud física y mental.

A este primer nivel de relacionar esfuerzo con resultado se llega desde la primera sesión de Pilates. Pero tomar conciencia de la relación existente entre cuerpo y mente, saber escuchar lo que éste nos demanda o lograr identificar las herramientas que tenemos a nuestro alcance para conseguirlo, son palabras mayores. A este estatus -casi comunión- se llega a través de mucho trabajo durante largo tiempo e integrando las distintas técnicas del método Pilates en tu día a día.

 

Con este punto de partida, os presentamos a la protagonista de nuestra historia, Jara Troyano, profesora de Pilates Málaga Center y conocida por muchos de vosotros. Como ya os podéis imaginar, el Pilates está perfectamente integrado en la vida diaria de Jara, por lo que no os debe resultar extraño que también hiciera acto de presencia el día del nacimiento de su primer hijo, Eric.

 

La propia Jara ha decidido contar cómo fue su parto en casa  en la revista Mamagazine.es, donde podéis encontrar el texto íntegro del relato de aquella jornada,  ilustrado con las fotografías de Raúl Ruiz Alaminos,   e incluso un enlace al video del nacimiento de Éric.

 

Leed atent@s todo lo que la propia Jara nos cuenta y comprobareis cómo el Pilates estuvo presente aquel día tan importante para nuestra compañera. Por último, agradecer a Jara su generosidad por compartir esta experiencia. Y sin mas dilación, os dejamos para que podáis leer este relato en primera persona sobre el nacimiento de la vida.







whatssap
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información