Lunes a Viernes - 7:00 A 21:00

Contacto : (+34) 680 902 420

EL ANUNCIO DE NAVIDAD QUE HA DADO LA CAMPANADA ESTE AÑO Y QUE DEBES VER (SI NO LO HAS VISTO YA)

NO NOS HEMOS PODIDO RESISTIR A COMENTAR EL QUE PARA NOSOTROS ES EL AUTÉNTICO ANUNCIO DE LA NAVIDAD DE ESTE AÑO 2018

Seguro que en estos días has podido ver el vídeo de Navidad que ha sido Trending Topic en todas las redes sociales y que ha corrido como la espuma por los whatsapp de toda España.

Este tipo de vídeos son un clásico de esta época prenavideña y casi todos ellos se caracterizan por llegar a nuestra parte más sensible. Pero éste en particular refleja una realidad que nos toca muy de cerca a todos. Aportando datos como que en los próximos 40 años pasaremos 520 días viendo series, 6 años viendo la televisión o que estaremos 8 años navegando por internet, esta campaña publicitaria nos lleva a reflexionar sobre la dedicación que le damos a ciertos hábitos que nos alejan de compartir nuestro día a día con los demás y que nos impiden dedicarles tiempo a las personas que queremos, e incluso a nosotros mismos.

 

El vídeo nos presenta distintas parejas que se ven menos de lo que ellos quisieran, ya que el ritmo de vida y la falta de tiempo no les permiten compartir todo el tiempo que les gustaría. El spot publicitario da un giro cuando nos enseña a nosotros y a los protagonistas, que con unas fórmulas es posible averiguar el tiempo que les queda por compartir juntos. Solo necesitan dos datos: la edad de cada uno de ellos y la frecuencia con la que se ven.

La sorpresa de los entrevistados, y de los espectadores, es mayúscula cuando conocen los resultados: 91 días y 6 horas, 81 días y 18 horas o incluso 3 días y 6 horas.

Con las cartas sobre la mesa, llega la reflexión por parte del espectador. ¿Qué estamos haciendo con nuestras vidas?¿A quién o qué le estamos dedicando el mayor tiempo de nuestro día? Rápidamente, todo el que llega a este punto del anuncio se da cuenta que no lo está haciendo todo lo bien que debería.

Este vídeo, nos reafirma a todos los que formamos parte de Pilates Málaga Center en algo que tratamos de compartir con todos los que os acercáis a nuestro centro: la importancia de pararnos, despejarnos, poner nuestro cuerpo y mente en sintonía. La hora que dura una clase de Pilates es un tiempo dedicado a poner en orden vuestro cuerpo, vuestra mente y vuestro espíritu.

Echar el freno y “limpiar” la mente es uno de los ejercicios esenciales del Pilates.  Y el punto de partida para lograr una vida sana y ordenada, en la que te liberas de lo material y valoras la compañía de tus seres queridos. La metodología de Joseph Pilates es la llave que han conseguido muchas personas para lograr sentirse bien física  y mentalmente. Sólo así podremos disfrutar de los demás.

 

Cada uno somos arquitectos de nuestra propia vida. Y la felicidad está subordinada al bienestar físico por encima del nivel social o el estatus económico” (Joseph Pilates)







whatssap
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información