Lunes a Viernes - 7:00 A 21:00

Contacto : (+34) 680 902 420

ABIERTO POR VACACIONES

ABIERTO POR VACACIONES. APROVECHA LAS VACACIONES PARA ABRIR BIEN LOS OJOS Y DISFRUTAR DE TODO LO QUE TIENES A TU ALREDEDOR. Y TAMBIÉN PARA SEGUIR PRATICANDO PILATES

AGOSTO DA PARA MUCHO. PUEDES SEGUIR PRACTICANDO PILATES CON NOSOTROS. PUEDES LLEVÁRTELO DE VACACIONES CON #PILATESEVERYWHERE O INCLUSO PUEDES TOMARTE UN RESPIRO PARA VOLVER CON FUERZAS EN SEPTIEMBRE. TE EXPLICAMOS TODAS LAS OPCIONES PARA QUE ELIJAS LA QUE MÁS TE INTERESA.

Agosto ya está aquí. El mes de las vacaciones por excelencia ha llegado y aunque la inmensa mayoría de nosotros tenemos en mente el trio de chiringuito, playa y tumbona, desde Pilates Málaga Center queremos mostraros que el verano, bien aprovechado, puede dar para mucho más que para estar tumbado al sol.

Antes de meternos en faena, queremos que no haya malentendidos. A ver, las vacaciones y todos los cambios de hábitos que conllevan son, a diferencia de lo que algunos puedan pensar, positivos y beneficiosos para nuestra salud física y mental, siempre que no se conviertan en un caos y respetando en la medida de los posible horarios de comida y de sueño. Nuestro cuerpo agradece que se baje el ritmo de ejercicio  físico durante un breve periodo de tiempo para darle una pequeña tregua. Y es que, aunque nosotros somos defensores de la práctica del #PilatesEverywhere, si disminuimos la intensidad física para dedicarnos a otras actividades que no podemos poner en práctica durante el resto del año, se despierta en nosotros una sensación de satisfacción y bienestar que  puede resultar igual de reconfortante que  la que experimentas al practicar ejercicio físico. Para la tranquilidad de los que necesitáis vuestra dosis de Pilates incluso en el periodo vacacional, tenemos la buena noticia de que nuestras instalaciones siguen abiertas durante todo el mes de agosto (a excepción de los dos días festivos del mes).

Así que  no abuses de la tumbona, ni del sol (recuerda usar protección solar), ni de las cervezas y chiringuitos. Verás que un mínimo de organización durante las vacaciones, hará que tu tiempo de descanso sea más reconfortante.

Cierto es que tenerlo todo esto es más fácil para nosotros que tenemos la playa a tiro de piedra. Debemos aprovechar esta ventaja para escaparnos a darnos un relajante baño en el mar a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde, esquivando las horas puntas en las que resulta imposible encontrar un hueco para la toalla y la sombrilla. Una vez consumida tu ración de playa, tienes muchas horas restantes para disfrutarlas realizando lo que más te gusta. Si tienes familia, el verano es la época ideal para aparcar los móviles y las tablets  y sustituirlos por las sobremesas familiares.  Visita a los amigos que no ves con la frecuencia que te gustaría durante el resto del año, retoma esa afición que empezaste a principios de año y que no has podido continuar, invierte tu tiempo en ayudar a los demás con servicios de voluntariado… En definitiva, aprovecha el tiempo y rodéate de belleza. Hay tiempo para todo.

Un aspecto que no queremos pasar por alto  es la posibilidad que nos ofrece el verano para disponer de tiempo para nosotros mismos, para la autorreflexión y para conocernos mejor. Suscribimos las palabras del director cinematográfico Jonás Trueba, quien afirma  en una entrevista con realizada con motivo del estreno de su última cinta “La Virgen de Agosto”, que “La propuesta de la película era pensar en el verano como un tiempo de profundizar en el ser, en lo íntimo. Ahí se mezclan muchas cosas  como esa deriva del paso de los días y las noches en las que parece que nos abrimos a otra dimensión”.

El film recrea la historia de una chica que se queda en Madrid durante el mes de agosto, recorriendo las verbenas de la capital y celebrando la transformación de la capital española durante la época estival. Esta oportunidad de autoconocimiento que realiza la protagonista, es sin duda, una excelente alternativa para todos los que se enfrentan a 31 días de vacaciones por delante, en los que debemos encontrar el equilibrio entre la vida social y la vida interior. Este ejercicio es sin duda, uno de los mejores que puedes poner en práctica durante el verano. Y así llegarás con las pilas cargadas para afrontar la vuelta a la rutina en septiembre.

Para todos aquellos que decidan optar por darse un descanso, os deseamos unas felices y productivas vacaciones. Para los que ya estéis de vuelta y los que hayan optado por seguir manteniendo su rutina de ejercicios, os esperamos, como siempre, con los brazos abiertos.







whatssap
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información