pilatesmalaga@gmail.com

+34 952 215 448 / 680 90 24 20

Staff

Nuestro compromiso: la calidad

Para practicar Pilates no basta con encontrar un Centro donde se imparta. La unica premisa es que el monitor sea experto en la materia. Antes de elegir un Centro de Pilates o gimnasio, asegúrate de conocer bien quien te dará las clases.

En nuestro Centro sólo encontrarás auténticos especialistas en formar cuerpos sanos, fuertes y equilibrados

Lo primero que debe conocer cualquier profesional del fitness es anatomía. Algo difícil de encontrar en la mayoría de los centros que ofrecen Pilates. Día a dia trabajamos con los cuerpos de otras personas y somos conscientes de los riesgos. Por ello, nuestro principal esfuerzo pasa por mantener un compromiso serio con nuestros monitores, para que estén bien formados y actualizados y que sean responsables dando lo máximo en su trabajo con sus alumnos.

Todos ellos están Diplomados en Fisioterapia y disponen de Certificados en el Método Pilates. La calidad de nuestro equipo de instructores representa el compromiso de Pilates Málaga Center en la eficacia en los métodos de enseñanza. Somos un centro íntegro y responsable. Solo así hemos podido conseguir el reconocimiento y prestigio del que gozamos.

 

 

 

 
 



CONSULTAS

Para resolver cualquier duda o solicitar información:

C/ Pintor Guerrero Castillo, 1
(Paseo Marítimo Ciudad de Melilla)
Málaga, 29016

(+34) 952 21 54 48

pilatesmalaga@gmail.com



Copyright© 2015. Pilates Málaga Center. Todos los derechos reservados.
Página web creada por: Hostiberi.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
OK | Más información