Lunes a Viernes - 7:00 A 21:00

Contacto : (+34) 680 902 420

EL 2018 VA A SER TU AÑO: PARA EMPEZARLO CON BUEN PIE, PILATES MÁLAGA CENTER TE INVITA A UNA CLASE DE PILATES

TE CONTAMOS TODOS LOS BENIFICIOS DEL PILATES QUE MEJORARÁN TU FORMA FÍSICA Y TU SALUD MENTAL Y QUE PUEDES EXPERIMENTAR EN PRIMERA PERSONA CON TU CLASE GRATIS.

Año nuevo, vida nueva.  Desde Pilates Málaga Center estamos convencidos de que el comienzo del año nuevo, es el momento idóneo para iniciarse en la práctica de esta técnica.

Los que ya forman parte de la familia de pilateros, conocen de primera mano que los beneficios van más allá del ámbito de la forma física. Para los que todavía no os habéis atrevido con el Pilates, aquí os dejamos algunos de los aspectos positivos que vais a experimentar y que os van a ayudar a que el 2018 sea vuestro año.

ADIÓS A LOS DOLORES DE ESPALDA, LAS LESIONES Y LAS POSTURAS IMPOSIBLES.

Desde el minuto uno, notarás una mejoría en tu estructura ósea y musculatura.

 

“SI ESTÁS UN POCO OXIDADO, SALDRÁS DE LA PRIMERA CLASE DE PILATES Y NOTARÁS MÚSCULOS QUE HABÍAS OLVIDADO QUE EXISTÍAN”

 

Alrededor del 90% de la población sufre algún tipo de dolencia que tiene su origen en la espalda.  Los ejercicios de Pilates no sólo trabajan esta zona pero, es cierto que es en este aspecto donde más rápidamente se ven los resultados.

Otro de los grandes males de nuestro tiempo son las posturas imposibles que adoptamos a lo largo del día e incluso durante la noche mientras dormimos. Aprenderás a encontrar las posiciones de tu cuerpo lógicas y correctas para cada ocasión, evitando las posibles lesiones y dolencias que esto conlleva.

Con unos ejercicios personalizados y dirigidos al tratamiento específico de la lesión, el Pilates puede hacer que ésta pase a formar parte del pasado y que se marche de tu vida junto con todo lo malo del 2017. Puede parecer milagroso, pero la función rehabilitadora es uno de los aspectos más gratificantes.

 

CAMBIA EL CHIP Y DEDÍCATE TIEMPO.

Practicar Pilates te ayudará a conseguir esa paz mental que todos andamos  buscando y que tan difícil resulta de lograr con el ritmo de vida actual. El simple hecho de tener un ratito para ti, para lograr una conexión entre la mente y el cuerpo, hará que te sientas mejor. Desconecta del stress, los agobios y las preocupaciones.  Se trata de la dimensión terapéutica del Pilates que gana adeptos a pasos agigantados.

Pero esto es sólo el principio. En Pilates Málaga Center te invitamos a una de nuestras clases para que conozcas de primera mano todo el abanico de posibilidades que ofrece este método de entrenamiento.  Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación para que podamos informarte.

Y recuerda que si todavía no has hecho tu carta a los Reyes Magos, aún estás a tiempo de incluir alguno de los bonos que puedes ver aquí.  Así empezarás el 2018 con buen pie y sobre todo con buena salud.


 







whatssap
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información